viernes, 2 de septiembre de 2011

La 'Belleza al descubierto' de Jessica Bueno

Antes de acostarme... me desmaquillo y me limpio la cara, doy un beso a mi madre y a mi padre y a dormir.
En mi bolso no falta... el móvil y brillo de labios.
Mi perfume favorito... me gusta oler dulce y me encanta Amor Amor.
¿Coqueta?... mucho, aunque a veces soy un poco dejada para cuidarme la piel con cremas. Sólo me doy hidratante tras la ducha y debería cuidarme más con crema antiojeras, antiarrugas... Y me encantan los tacones.
Cirugía estética, ¿sí o no?... una persona puede arreglar algo de su cuerpo si no le gusta, otra cosa es obsesionarse.
Voy a la peluquería... poco, cada tres meses para cortar las puntas. Además, me gusta cuando me peino yo.



By : BERTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario